BAJA NUESTROS CATALOGOS (PDF)

martedì 27 settembre 2011

¿Conoces los productos MaryKay?


MaryKay cuenta con productos para el cuidado de la piel, maquillaje, línea de color, cuerpo y sol, fragancias, productos contra el paso del tiempo, cuidado de labios y ojos, humectantes, limpiadores, ¡tiene todo lo que tú necesitas para realzar tu belleza! Productos personalizados según tus necesidades


Con Marykay tendrás la oportunidad de probar los producto antes de comprarlos, así podrás comprobar su excelente calidad. Cada uno de ellos, está respaldado por una Garantía de 100% Satisfacción, lo que significa que si algún producto no es de tu agrado, puedes cambiarlo en los próximos 20 días.


Para mí sería un honor ser tu Consultora de Belleza, estaré siempre disponible para brindarte un servicio personalizado, satisfacer tus necesidades y compartir consejos de aplicación de los productos MaryKay para obtener fabulosos resultados. No tienes que gastar una fortuna para lucir más joven y bella, como Consultora de Belleza te ofrezco pagos en abono, que se adecuan a tu bolsillo, además puedes obtener descuentos y hasta productos ¡gratis!
Uno de los productos más usado por muchas mujeres alrededor del mundo es la “Combinación ideal TimeWise” Con la cual obtienes 12 beneficios en 4 productos: exfoliar, hidratar, suavizar, reducir la apariencia de finas líneas de expresión, ¿Qué mas crees que puede hacer por ti este maravilloso producto?


Si quieres conocer los demás beneficios que te ofrece la “Combinación ideal de TimeWise” solo debes asistir al ¡“Taller de Maquillaje de MaryKay”! En el cual obtendrás un facial ¡totalmente gratis! Gozando de los beneficios que la “Combinación Ideal TimeWise” tiene para ti. Pero, no solo tendrás este beneficio, también aprenderás que tonos te van, como colocar la sombra según tu tipo de ojo, como maquillarte según la forma de tu cara, y muchas cosas más, lo mejor de todo ¡Utilizaras todos los productos de la línea MaryKay sin ningún costo!


Recuerda tu cita es este domingo 16 de octubre a las 10:00 hrs en el hotel San Francisco Quality Inn (Victoria 409 Col. Centro Chihuahua Chihuahua) el evento finalizara a la 1:30 y será impartido por mi Directora de MaryKay. Hoy en día estos talleres se ofrecen en $700.00 o hasta más, ¡MaryKay te ofrece este Taller en solo $60.00! ¡No te pierdas esta gran oportunidad de asistir! Aparta tu lugar ¡ya! ¡Me encantaría contar con tu asistencia!


En este link puedes ver el “Folleto the look” donde encontraras los productos que Marykay tiene para ti. http://www.marykay.com.mx/default.aspx


Se queda a tu disposición:
Consultora de Belleza MaryKay Perla Olivas
Cel. 6142283750
Correo: tu.consultora.marykay_perla.olivas@hotmail.com





En el siguiente link conoceras algunos de estos magníficos productos y TODOS los podrás usar en tu “Taller de Maquillaje MaryKay”

sabato 24 settembre 2011

La lana




Uno de los complementos artesanales que estaba presente a diario en el medio de vida rural era la confección manual de calzas, jerséis y otras prendas de abrigo. Entre ellas destacamos us carpius (calcetines de lana usadas por hombres).


Las mujeres eran las artesanas tradicionalmente dedicadas a este tipo de trabajos, además de realizar otras labores tanto en la casa como fuera de ella. Por ello queremos dedicar este apartado a todas las mujeres que durante toda su vida dedicaron su tiempo a los demás, que fueron transmitiendo las costumbres y tradiciones y que aún hoy en día siguen manteniéndolas.


Vamos a intentar explicar cómo es el laborioso proceso de la lana desde su inicio.

TUSQUILAR (ESQUILAR)
En la primavera, a partir del mes de Mayo, se solían tusquilar (esquilar) las ovejas, labor que se hacía antiguamente con unas tijeras también utilizadas para otros menesteres, hoy en día este trabajo se realiza con una máquina eléctrica.

DAVAR (LAVAR)
Se quitan las partes más sucias con la mano, muñicas, y después se lava con agua, antes en el río dentro de una cesta, hoy en día en baldes con agua y detergente.


SECAR
Encima de us gamachos (ramas) se secaba al sol, hoy en día en un tendal de ropa.


ESCARPUCHAR
Cuando la lana esta bien seca, se va separando con las manos poco a poco para que no esté tan apelmazada.

CARDAR
En as cardas (especie de paletas con pinchos) se va poniendo la lana en porciones pequeñas y después se frota una con otra hasta que vaya quedando la lana lo más manejable posible. Esta labor requiere hacerse con cuidado, un consejo que te dicen as cunqueiras es:
“Qui si enganchas ua carda cun outra nun sos capaz a sultarla”.



FILAR (HILAR)
Es uno de los trabajos más complicados de realizar dentro del proceso de la lana. Se fila con a rueca que es un palo de madera con varios pinchos en la parte superior donde se coloca la lana cardada enganchada en ellos. La rueca se suele sujetar en el mantiedu (mandil) para impedir que se mueva. A rueca solían regalarla los mozos a las mozas, talladas y con cascabeles para que cuando filara con el movimiento sonara. En la fusa, que es una pieza de madera torneada, se enrolla la lana que se fila con las manos, se va haciendo un filo sin que se rompa hasta faer ua fusada, es decir la lana que vamos filando se va enrollando en la fusa hasta completarla.


TORCER
A parafusa es un palo con un circulo de madera que tiene en un extremo una especie de punta. En ella se retuerce y vuelve a enrollar el hilo de lana previamente filao. Dos fusadas se enrrollan en ovillos y se tuercen con a parafusa, después se hace de nuevo otro ovillo y ya está lista la lana para texer.

TEXER (TEJER)
Esta difícil labor se hace tejiendo con cinco agujas para que us carpius o as calzas salgan de una pieza. Primero se hace el empiece de us carpios, la parte más fácil de realizar. Después el calcaño que es la parte más difícil pues tiene que quedar bien para que no te hagan daño con el uso. Y por último la terminación en la que se van disminuyendo puntos hasta terminar us carpius, calzas o carpinas.


CARPIUS ,calcetines de lana usadas por hombres.
CALZAS son calcetines pero hasta la rodilla y blancas, usadas por mujeres.
CARPINAS son de tipo zapatilla, es decir llegan hasta el tobillo.


Agradecimiento especial a nuestra madre Edelmira González Menéndez que a pesar de la edad y los problemas de artrosis en las manos, se brindo con gusto para ayudarnos a completar este proceso tan significativo y curioso de la vida de antaño. Para ella nuestro más sincero cariño.



sabato 10 settembre 2011

Aquí puedes ver los catalógos



Descarga de AQUÍ nuestros catálogos de:

Jancarla, Aranza, Shyla


y ponte en contacto para hacer tu pedido.

giovedì 8 settembre 2011

Abrigos para niño/niña

Abrigos de lana para niño y para niña; pregunta por los precios y por el catálogo en PDF.



Modelo:t76114

Talla:4-10

Color:capuchino, amarillo, gris


Modelo:t76109
Talla:4-10
Color:fuscia




Modelo:t76158
Talla:8-16
Color:morado fantasia



Modelo:t76130
Talla:4-16
Color:bugambilia, negro, rojo, marino


Modelo:t76150
Talla:6-12
Color:miel




Modelo:t70341
Talla:6-16

Color:rosa,marino,rojo





Modelo:t70787

Talla:ch-xg
Color:gris, oxford




Modelo:t76088
Talla:6-16

Color:miel, perla, rojo




Modelo:t77017
Talla:ch-xg

Color: gris, negro




Modelo:t76132
Talla:8-16

Color: rojo brillante




Modelo:t77017
Talla:ch-xg

Color:capuchino, marino, negro




Modelo:t76155
Talla:8-16

Color:cafe fantasia




Modelo:t77016
Talla:ch-xg

Color:gris, negro


Modelo:t78050
Talla:1-3x

Color:oxford, rojo, ostion, violeta




Modelo:t78036
Talla:1-3x

Color: capuchino, gris, marino




Modelo:t78047
Talla:1-3x

Color:fuscia, lila, miel, rojo




Modelo:t78022
Talla:1-3x

Color:camello, bugambilia, rosa, violeta



Modelo:t78042
Talla:1-3x

Color:camello, naranja, oxford




Modelo:t78039
Talla:1-3x

Color:magenta, mostaza, verde




Modelo:t76130
Talla:4-16

Color:bugambilia, rojo, negro, marino


Modelo:t78044
Talla:1-3x

Color:hueso, morado, rojo



Modelo:t78048
Talla:1-3x

Color:bugambilia, ostion, rosa, sandia





Modelo:t78046
Talla:1-3x

Color:beige, fuscia, rojo, violeta

domenica 4 settembre 2011

Venta de abrigos de lana











Hola! Me comunico contigo nuevamente por este medio, antes que nada para saludarte. Luego para avisarte que seguimos con la venta de abrigos de lana de diversas marcas, te anexo algunas imágenes y la liga a http://www.abrigosdelana.blogspot.com/ para ver el catálogo completo.

El estilo es juvenil de excelente calidad, no se le pega pelusa, son hechos en México y reitero de excelente calidad. Así que no dudes, apoya la economía nacional y local y vístete elegante para este invierno o ten un bonito detalle con alguien.


Si tienes algún comentario sobre el producto del año pasado no dudes en hacérnoslo saber ya sea por este medio o en persona.


Comunícate conmigo respondiéndome este correo o llámame al celular 6141-546-252, te mostraré catálogo y sacos para muestra, sin compromiso. Saludos y de nuevo gracias por tu atención.


P.D. Reenvía esto a posibles interesados, de nuevo gracias


Carlos Olivas.