BAJA NUESTROS CATALOGOS (PDF)

giovedì 27 ottobre 2011

Gimnasia facial


El inevitable paso del tiempo deja sus huellas en nuestro rostro, algunas de estas odiosas marcas son las comúnmente llamadas patas de gallo.

Para esas arruguitas que se forman en el extremo exterior de los ojos y que cuestan disimular con maquillaje, hoy encontrarán una muy práctica solución.


Además de humectar la zona con productos específicos, tener hábitos de vida saludables, alimentarse bien y beber mucha agua se pueden tratar con métodos caseros.

· Vaselina: toma un poco de producto con la yema de tu dedo anular y humecta, mediante suaves golpecitos, el contorno de tus ojos antes de irte a dormir.
· Bálsamo natural: mezcla un poco de aceite de oliva, leche entera y agua de rosas, con la ayuda de un algodón humecta la zona a tratar todas las noches.

No está de más decir que si no deseas lucir arrugas en el contorno de tus ojos debes proteger esta piel con protectores solares y no fumar

El ejercicio facial debería actuar como una forma natural y alternativa al tratamiento con la toxina botulínica o Botox. La razón es que el Botox se aplica bajo la piel para paralizar o debilitar la musculatura, para no provocar la contracción permanente de ésta que produce la arruga de expresión.


La gimnasia facial contra las patas de gallo, es una forma de estimular los músculos perioculares y ajustar su adecuado tono en el momento que están en reposo. De esta forma de suavizan las arrugas alrededor de los ojos.

Ejercicio facial efectivo para las patas de gallo
Se sugiere realizar los ejercicios todos los días, en dos o tres series por cada secuencia de movimiento. Este tipo de gimnasia, estimula la circulación, mejora la relación contracción-relajación, y permite una musculatura más elástica, libre de rigideces.


En el vídeo se puede observar una serie de ejercicios en donde se utilizan las manos como forma de resistencia al movimiento. Se tratan la mayoría de ejercicios isométricos, en donde se debe mantener una posición durante algunos segundos, de esta forma estimulas los músculos en fuerza, capacidad de relajación y activas la circulación local.





La gimnasia facial antiarrugas, se puede valer de la ayuda de las manos, colocando los dedos en ciertas posiciones para que hagan las veces de resistencia al movimiento de los músculos del rostro. De esta manera, se estimula la musculatura facial, como si fuese un ejercicio de sobrecarga.


Los ejercicios para el rostro se pueden hacer todos los días, debido a que los músculos pequeños que lo componen, no se fatigan de la misma manera que un gran grupo muscular.


Rejuvenece 10 años con 20 minutos diarios de gimnasia facial antiarrugas
El juego de contracción-relajación que proponen los ejercicios permite tonificar y en reposo distender el músculo, por tanto, las arrugas de expresión, pueden suavizarse de algún modo.



Tabla de ejercicios faciales para quitar arrugas de la cara
En el vídeo puedes observar una serie de ejercicios, que intenta estimular la mayoría de los músculos que componen el rostro. Atiende especialmente a la calidad del movimiento, es útil hacerlos frente a un espejo para asegurarte que mueves el músculo correcto.


Repite los movimientos en series de 5-6 a 10-15 repeticiones hasta que percibas cierta fatiga local en la zona que trabajas.




Fuente:


http://belleza.innatia.com/c-ejercicios-faciales/a-ejercicio-facial-efectivo-para-las-patas-de-gallo-4199.html


http://belleza.innatia.com/c-ejercicios-faciales/a-rejuvenece-10-anos-con-20-minutos-diarios-de-gimnasia-facial-antiarrugas-6195.html

Frente frío número 9 en Chihuahua



Esta noche entra el frente frío número 9 a la entidad
Durante la noche de este miércoles el frente frío número 9 ingresará a territorio estatal y causará descenso en las temperaturas primeramente en los municipios del norte como ciudad Juárez.



Los efectos del fenómeno meteorológico permanecerán durante varios días y para el día viernes por la noche y madrugada llegará a la capital de Chihuahua.La Unidad Estatal de Protección civil emite la recomendación de permanecer atento de los comunicados y prevenirse ante los cambios de temperatura sobre todo por las mañanas y noches, abrigarse adecuadamente y poner atención a niños y adultos mayores.





ASÍ QUE TE RECOMENDAMOS IR APARTANDO TU ABRIGO DE LANA PORQUE SE VA A PONER PEOR ;)

domenica 9 ottobre 2011

Tendencias otoño-invierno 2011

Para esta temporada los astros del diseño nos proponen variedad en forma, textura y color.
Se avecinan los cortes elegantes y femeninos inspirados en los años 50 y 60. Mezcla de lo clásico y lo moderno en un solo conjunto.


Lucirán las texturas lisas, plisadas y con estampados a cuadros, cachemir y animal print que se niega a retirarse.


Telas ligeras y vaporosas en vestidos de gala con corte en V y aplicaciones de pedrería. Vestidos entallados o faldas arriba de la rodilla. Hacen su aparición los mini vestidos con diseños étnicos acompañados de "fur" artificial para las reuniones semiformales.



¿Algo más clásico? Vestidos con estampado de lunares, lisos y fur artificial.


Para el día a día, vestidos tejidos, cortos y de cuello largo con cinturones delgados o vestidos con amplias franjas en tonos neutros.


En contraste vienen modelos muy masculinos como los suéteres largos y amplios así como los chalecos en tonos neutros enfocados a proporcionar calidez y comodidad. La mezclilla en blusas de manga larga y pantalón con suéter de lana y diseño étnico.






Pantalones de pana; lisos y con bolsas laterales.


Pantalones tipo skinny que lucirán muy bien con botines de plataforma.


Shorts de lana con pinzas al frente en tela cuadrada.


No puede faltar la cálida lana en las gabardinas cruzadas largas y cortas.


Las capas también de lana y en tonos claros lucen muy elegantes mientras que los abrigos con maxi cuadros y flecos serán la sensación.


Como cada año las chamarras de piel y Ante nos esperan para ser combinadas con pantalones de tonos fuertes.


Para este otoño- invierno 2011 los tonos neutros serás lo protagonistas. También lucirán los sobrios y los vibrantes. Nude, rosa, azul eléctrico, mostaza, verdes oliva, rojos vino o naranjas; café en diversas variedades para reuniones formales y por supuesto el tono gris combinado con negro para cócteles o compromisos semiformales.