BAJA NUESTROS CATALOGOS (PDF)

martedì 27 settembre 2011

¿Conoces los productos MaryKay?


MaryKay cuenta con productos para el cuidado de la piel, maquillaje, línea de color, cuerpo y sol, fragancias, productos contra el paso del tiempo, cuidado de labios y ojos, humectantes, limpiadores, ¡tiene todo lo que tú necesitas para realzar tu belleza! Productos personalizados según tus necesidades


Con Marykay tendrás la oportunidad de probar los producto antes de comprarlos, así podrás comprobar su excelente calidad. Cada uno de ellos, está respaldado por una Garantía de 100% Satisfacción, lo que significa que si algún producto no es de tu agrado, puedes cambiarlo en los próximos 20 días.


Para mí sería un honor ser tu Consultora de Belleza, estaré siempre disponible para brindarte un servicio personalizado, satisfacer tus necesidades y compartir consejos de aplicación de los productos MaryKay para obtener fabulosos resultados. No tienes que gastar una fortuna para lucir más joven y bella, como Consultora de Belleza te ofrezco pagos en abono, que se adecuan a tu bolsillo, además puedes obtener descuentos y hasta productos ¡gratis!
Uno de los productos más usado por muchas mujeres alrededor del mundo es la “Combinación ideal TimeWise” Con la cual obtienes 12 beneficios en 4 productos: exfoliar, hidratar, suavizar, reducir la apariencia de finas líneas de expresión, ¿Qué mas crees que puede hacer por ti este maravilloso producto?


Si quieres conocer los demás beneficios que te ofrece la “Combinación ideal de TimeWise” solo debes asistir al ¡“Taller de Maquillaje de MaryKay”! En el cual obtendrás un facial ¡totalmente gratis! Gozando de los beneficios que la “Combinación Ideal TimeWise” tiene para ti. Pero, no solo tendrás este beneficio, también aprenderás que tonos te van, como colocar la sombra según tu tipo de ojo, como maquillarte según la forma de tu cara, y muchas cosas más, lo mejor de todo ¡Utilizaras todos los productos de la línea MaryKay sin ningún costo!


Recuerda tu cita es este domingo 16 de octubre a las 10:00 hrs en el hotel San Francisco Quality Inn (Victoria 409 Col. Centro Chihuahua Chihuahua) el evento finalizara a la 1:30 y será impartido por mi Directora de MaryKay. Hoy en día estos talleres se ofrecen en $700.00 o hasta más, ¡MaryKay te ofrece este Taller en solo $60.00! ¡No te pierdas esta gran oportunidad de asistir! Aparta tu lugar ¡ya! ¡Me encantaría contar con tu asistencia!


En este link puedes ver el “Folleto the look” donde encontraras los productos que Marykay tiene para ti. http://www.marykay.com.mx/default.aspx


Se queda a tu disposición:
Consultora de Belleza MaryKay Perla Olivas
Cel. 6142283750
Correo: tu.consultora.marykay_perla.olivas@hotmail.com





En el siguiente link conoceras algunos de estos magníficos productos y TODOS los podrás usar en tu “Taller de Maquillaje MaryKay”