BAJA NUESTROS CATALOGOS (PDF)

domenica 9 ottobre 2011

Tendencias otoño-invierno 2011

Para esta temporada los astros del diseño nos proponen variedad en forma, textura y color.
Se avecinan los cortes elegantes y femeninos inspirados en los años 50 y 60. Mezcla de lo clásico y lo moderno en un solo conjunto.


Lucirán las texturas lisas, plisadas y con estampados a cuadros, cachemir y animal print que se niega a retirarse.


Telas ligeras y vaporosas en vestidos de gala con corte en V y aplicaciones de pedrería. Vestidos entallados o faldas arriba de la rodilla. Hacen su aparición los mini vestidos con diseños étnicos acompañados de "fur" artificial para las reuniones semiformales.



¿Algo más clásico? Vestidos con estampado de lunares, lisos y fur artificial.


Para el día a día, vestidos tejidos, cortos y de cuello largo con cinturones delgados o vestidos con amplias franjas en tonos neutros.


En contraste vienen modelos muy masculinos como los suéteres largos y amplios así como los chalecos en tonos neutros enfocados a proporcionar calidez y comodidad. La mezclilla en blusas de manga larga y pantalón con suéter de lana y diseño étnico.






Pantalones de pana; lisos y con bolsas laterales.


Pantalones tipo skinny que lucirán muy bien con botines de plataforma.


Shorts de lana con pinzas al frente en tela cuadrada.


No puede faltar la cálida lana en las gabardinas cruzadas largas y cortas.


Las capas también de lana y en tonos claros lucen muy elegantes mientras que los abrigos con maxi cuadros y flecos serán la sensación.


Como cada año las chamarras de piel y Ante nos esperan para ser combinadas con pantalones de tonos fuertes.


Para este otoño- invierno 2011 los tonos neutros serás lo protagonistas. También lucirán los sobrios y los vibrantes. Nude, rosa, azul eléctrico, mostaza, verdes oliva, rojos vino o naranjas; café en diversas variedades para reuniones formales y por supuesto el tono gris combinado con negro para cócteles o compromisos semiformales.